<$BlogItemTitle$>

 

 

Romper con Nick Jonas Fue Muy Dificil

Publicado por: Mileyc-Ven

Miley Cyrus finalmente se abre acerca de su ruptura con Nick Jonas Jonas de los Hermanos en septiembre de 2008 Diecisiete cuestión de la revista.

A pesar de su éxito como una superestrella de Disney, ella sigue siendo una niña normal de aprendizaje de sus errores. Miley platos a la extrema longitud fue a curar de su congoja, el precio de ser un modelo y su reciente Vanity Fair foto controversia.

"[Nick y yo] se convirtió en novio y novia el día que nos reunimos", de 15 años, Hannah Montana estrellas compartida. "Fue en una búsqueda para hacer frente a mí, y era como, 'Creo que está bonito y realmente me gusta." Y yo era como,' Oh, my gosh, me gustas tanto. "Nick y yo seres entre sí. Todavía hacer, pero estábamos en el amor unos con otros. Durante dos años fue básicamente mi 24 / 7. Pero fue realmente duro para evitar que personas. Estábamos discutiendo mucho, y lo que en realidad no era divertido. "

Cuando se le preguntó cómo se aborda su ruptura de Nick, dijo Miley, "Al principio me bawled durante un mes recto. Yo estaba tan triste. Me pasó en este extraño funk. Y mi cabello teñido de negro. Cuando estábamos data, Nick me quería para obtener más destacados - y así lo hice, y me dio a mí mismo buscando grandes. Y luego, en el día en que se separaron, me gusta, quiero hacer mi cabello negro ahora - no quiero ver bastante; quiero ver núcleo duro. Yo estaba rebelando contra todo lo que Nick me quería ser. Y luego me gusta, he llegado a ser por mí, por ahora, y sólo averiguar que yo realmente soy. "

Para obtener más Miley, visite Seventeen.com. En septiembre de este año 2008 el número de quioscos mag hits en 12 de Agosto. Échale un vistazo!

11:37