<$BlogItemTitle$>

 

 

Visten con moda a la música de hoy

Publicado por: Mileyc-Ven

Justin Timberlake, Miley Cyrus y Charlize Theron fueron algunas de las celebridades vistas durante el quinto concierto anual Fashion Rocks que celebra la relación entre la música y la moda.

Estas estrellas cruzaron por la alfombra roja ubicada en el teatro Radio City Music Hall la noche del viernes, en medio de un circo de fotógrafos que buscaban el mejor ángulo para sus fotos con otras estrellas como Fergie, Rihanna, Chris Brown y el gran parte del elenco de la serie ‘Gossip Girl’.

Brown, el rompecorazones del R&B, robaba la atención con su sonrisa mientras exhibía su elegante conjunto de chaleco y camisa negros, pantalones grises, sus brillantes zapatos y un arete de diamante.

“Para ser un músico y un gran artista, tienes que ir imponiendo una forma de vestir. Para hacer esto último, debes conocer de moda, y divertirte con ella”, explicó el cantante, quien luego cambiaría su atuendo por unos pantalones kakis, una camiseta negra y una bufanda para interpretar su éxito ‘Forever’.

Fashion Rocks realizó un enlace con el evento de beneficiencia donde una docena de divas. incluyendo a Beyoncé, Mariah Carey, Natasha Bedingfield, Fergie, Rihanna y Cyrus, se reunieron para interpretar en el escenario un tema destinado al evento Just Stand Up. Theron y la actriz ganadora del Oscar, Hilary Swank fueron las presentadoras de esta colaboración musical de las cantantes.

También se contó con las presentaciones de Timberlake, Kid Rock, Keith Urban, Duffy, las Pussycat Dolls y los Black Eyed Peas.

Uno de los momentos destacados fue cuanto Timberlake y Beyonce cantaron a dueto ‘Ain’t Nothing Like the Real Thing’, la cual canalizó la emotividad del dúo original, conformado por Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Las estrellas convivieron y bebieron cocteles atrás del escenario en el cuarto verde, donde la actriz Leighton Meester de la serie ‘Gossip Girl’ y su novio, el actor Sebastian Stan se vieron juntos antes de que ella presentara la interpretación ‘Mercy’ de Duffy.

Chace Crawford, también de la serie ‘Gossip Girl’ conversó con la actriz Hayden Panettiere, quien sacó a relucir su lado rockero con una minifalda plateada de Ferragamo y tacones negros.

“A menudo intento combinar elegancia y luego darle un toque de vida”, señaló Panettiere de su atuendo personal.

“Hago que el rock conozca la elegancia. No siempre tengo suerte, pero eso intento”, dijo.

17:21